31 de Julio de 2018

Importante acuerdo con la Universidad Católica de Santa Fe

En el año de su cincuentenario, el jueves 26 de Julio de 2018 se ha firmado un convenio Histórico en la vida del Instituto Centenario de Humboldt.

La Asociación Civil y la Universidad Católica de Santa Fe han firmado un convenio marco que abre puertas para el dictado de diferentes carreras en Humboldt. Se podrán ofrecer carreras de grado. Particularmente, en el área de Ciencias de la Salud y la Educación. Además, ambas instituciones ya están planificando actividades para capacitar a los docentes de esa escuela, la cual aspira a convertirse, gracias a la colaboración con la  Universidad, en un centro de formación para profesionales de su zona de influencia. Se inicia también un camino abierto para la investigación en conjunto que permitirá un crecimiento académico sumamente interesante.

En las fotos se pueden ver al Fundador de esta asociación, Dr. Raúl Wagner Jullier; a su Presidenta, Dra. Sandra Bologna; a su Secretaria, Sra. Edith Weder; y al Director del “Instituto Centenario de Humboldt”, Prof. José Luis Baldunciel. Representando a la UCSF estuvieron presentes el Rector, Arq. Mgter. Ricardo Rocchetti, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Guillermo Kerz y el responsable de la UVT, Dr. Armando De Feo.

Acceso Campus Virtual

Acceso exclusivo para alumnos del Instituto Humboldt